Cuida tu entorno: elimina los piojos de forma natural

marzo 13, 2008 at 10:37 23 comentarios

Los piojos son una molestia muy común en la infancia, pero los efectos secundarios de los tratamientos químicos antipiojos son potencialmente mucho más graves que una simple molestia. Pueden incluir hiperactividad, erupciones y transtornos en el sistema inmunológico. Para conseguir un pelo sin pijos de forma natural, impregna el pelo con un acondicionador natural, peínalo con un peine de dientes anchos y repásalo desde las raíces hasta las puntas con un peine antiliendres de dientes finos. El tratamiento se tiene que repetir cada dos días durante una semana, para eliminar las larvas que puedan haber salido mientras tanto de los huevos.

piojos.jpg

Entry filed under: Cuida tu entorno, Medio ambiente. Tags: , , .

Biodegradabilidad y contaminación: ¿Cuánto tarda en degradarse…? Impacto ambiental derivado de la explotación de recursos mineros

23 comentarios Add your own

  • 1. velez miguel  |  julio 11, 2008 en 4:04

    tengo piojo y no se que hacer

    Responder
  • 2. maricela  |  agosto 17, 2008 en 1:18

    oye tengo piojos me los pego mi suegra. quiero exterminarlos tanto de mi como de toda la familia. en la casa somos 6. que puedo hacer o que nos podemos aplicar para para terminar con esta amenaza

    Responder
    • 3. alejandra  |  octubre 15, 2009 en 9:54

      Utilizar un peine fino ( peine Fuera Piojos! ) para desprender los piojos y liendres

      Higienizar cuidadosamente todos los elementos que han estado en contacto con el cabello, estos son por ejemplo, peines, cepillos, toallas, sabanas,almohadas, etc.
      Repetir el tratamiento de la pediculosis pasado los 5 días

      Responder
  • 4. german  |  agosto 17, 2008 en 1:21

    hola. estoy desesperado porque tengo piojos. en mi casa mi mama y mi esposa estan infectadas y ya me contajiaron, a mi hermana se los fueron sacando uno por uno; pero lo que yo necesito es que me den un medicamento o shampoo que sea efectivo y no me lleve mas de un dia. para que a la semana me vuelvan a salir.
    agradecere su ayuda

    Responder
  • 5. Azul  |  agosto 24, 2008 en 5:22

    Hola, a mi hija se le pegaron los piojos y al final todos terminamos piojosos, ya hasta me da verguenza ir a la farmacia a comprar mas shampoos, use locion, shampoo de dos tipos y cuando menos acuerdo otra vez nos estamos rascando la cabeza, creo que a mi hasta se me esta cayendo el cabello por lo irritante que han de ser los shampoos.

    Espero que esto , me funcione-
    En este link viene otros consejos, se los paso a ver si les sirve
    http://lancaster.unl.edu/pest/lice/headlice030Spanish.shtml

    Responder
  • 6. oriana  |  septiembre 11, 2008 en 2:00

    hola mi primita tiene piojo hace como dos años ya estoy desesperada me da miedo que me los pegues que puedo haces?? lo peor es que en la familia somos puras mujeres

    Responder
  • 7. ailin  |  octubre 8, 2008 en 2:30

    hola estoy en una escuela donde hay como dos ninas con pojos y a mi me pica la cabesa me pase un peine de piojos y no me sake nada pero tengo pikason

    Responder
  • 8. maria  |  octubre 20, 2008 en 3:21

    hola tengo piojos y nose q hacer nesecito q me ayuden..

    Responder
  • 9. jperez  |  octubre 22, 2008 en 4:18

    buenas mananas, mi esposa tiene una prima que tiene piojos, y no se los quiere quitas por que le gustan. que puedo acer para obligarla? tenemos mucho miedo que nos enpioje. ayuda por favor.

    Responder
  • 10. dona  |  octubre 25, 2008 en 6:30

    tengo piojosy todos los años me pega quiero eliminarlos pero no se como soy niña y tengo asco tenerlos mi mama me busca pero aveces yo me amargo y no me dejo bueno quiero que me ayuden por favor bueno muchas gracias…donna mendoza

    Responder
  • 11. erika  |  octubre 26, 2008 en 7:55

    yo estudio en la escuela de holmes en dalas texas tengo 14 anos y tengo muchos piojos voy en el grado 8 y soy muy fea y gorda y por eso no tengo amigas y ave

    Responder
  • 12. MAURICIO  |  octubre 29, 2008 en 5:25

    Hola mi hija estudia en el colegio Manuel del Socorro R. de Suba Bogota. Ahi le prendieron los piojos y nos dieron a entender que ella los llevo. que injusticia no?

    Responder
  • 13. eridani  |  octubre 30, 2008 en 1:15

    mis hijos tienen piojos se los pegaron en la escuela y ya estan limpios y a la semana otra ves, necesito algun medicamento o algo que no sea el shapoo o el liquido xq no esta funcionando

    gracias

    Responder
  • 14. mariana  |  noviembre 1, 2008 en 8:55

    hola mi hermana tiene piojo y ya se los pego a mi mama como puedo hacer para que no se me pegen a mi y a mi hermana

    Responder
  • 15. Shenlong  |  noviembre 2, 2008 en 10:45

    bueno a mi me los pego la empleada MMMM mediron ganas de cascarla pero no se debe hacer eso,
    yo recomieno que utilicen el pene fino, y un shapoo anti pijos, pero si quieres algo um poco mas drastico, puedes utilizar Asuntol que es un jabon para perros y que quita, pulgas garrapatas y pijos, ademas autilisar el penefino, tengan un poco de cuidado que puede iritar, si es un bebe no lo recomiendo talves si ya es un poquito grande.

    Responder
  • 16. Gabriela  |  noviembre 5, 2008 en 9:51

    hola soy docente y me preocupa mucho este tema por tal motivo le solicito que me envien toda la informacion posible sobre pediculosis y los piojicidas que pueden usarse.

    desde ya muchas gracias.

    Responder
  • 17. paula andrea  |  diciembre 10, 2008 en 10:21

    TENGO PIOJOS COMO MELOS PUEDO QUITAR ES MUY FASTIDIOSO TENER PIOJOS MI ABUELA ME ESPULGA CADA DIA MESTAN COMIEDO VIVA AYUDEMEN

    Responder
  • 18. YURI  |  diciembre 10, 2008 en 10:29

    TENGO PIOJOS MEFASTIDIAN MUCHO AYUDEMEN

    Responder
  • 19. alejandra  |  diciembre 27, 2008 en 11:49

    hola,yo soy una nina y tengo piojos como ago para quitarmelos.Yo fastidio los piojos ayudenme a todos los que me conpcen menos alberto

    Responder
  • 20. yullli  |  marzo 4, 2009 en 10:13

    que mamera tengo piojos y hecho lo imposible por quitarmelos ayudemen no se que hacer

    Responder
  • 21. EVA  |  marzo 4, 2009 en 11:39

    hola,tengo piojos ynoc como kitarmelos ya los tengo desde hace 2 años y ya me des peraron
    AYUDENME
    KIERO KITARMELOS

    Responder
  • 22. vgjji  |  mayo 6, 2009 en 10:33

    q asco de piojos aber siaseis un gel ya bueno no como los de mas q no siben pa na bss vgjji

    Responder
  • 23. johanna rojas  |  junio 2, 2010 en 4:30

    LA solucion al problema de los piojos de forma segura y efectiva esta en http://www.libredepiojos.com

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Colabora

Envia tus fotos de denuncia a maricarmenvidal@hotmail.com

Feeds

AddThis Feed Button

