Canal viajar estrena “Un Mundo sostenible”

febrero 19, 2008 at 6:29 Deja un comentario

canal_viajar.jpg Canal Viajar estrena “Un Mundo sostenible” (19 y 26 de febrero a las 19:30 horas), una serie de cuatro episodios en la que la periodista y escritora francesa Priscilla Telmon muestra cómo en todos los rincones del mundo hay alguien dispuesto a luchar por un mundo sostenible.

Un viaje apasionante que acerca al espectador a los prodigios ecológicos del planeta, que recorre los inmensos parques eólicos daneses, el comercio justo en Mali o Burkina Faso o la recuperación del agua en la India. Este mes se estrenan las primeras entregas de la serie: Escandinavia, el saber verde del Norte (19 de febrero) y Mali y Brukina Faso por una tierra equitativa (26 de febrero).

El viaje de Priscilla Telmon comienza en Dinamarca, en la pequeña ciudad alternativa de Christianía, en el corazón de Copenhague. La ciudad acoge a 850 personas absolutamente concienciadas con el desarrollo sostenible y el respeto total a la naturaleza. Tras recorrer el pueblo en bicicleta, el campo danés revela tesoros ecológicos con parques eólicos impresionantes capaces de satisfacer el 20% de la necesidad eléctrica del país.

Anuncios

Entry filed under: Cambio climático, Noticias. Tags: , , .

Cuida tu entorno: Céspedes más verdes El agua de la desalación es cinco veces más cara que la del Trasvase Tajo-Segura, según la Fundación Agua y Progreso

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Colabora

Envia tus fotos de denuncia a maricarmenvidal@hotmail.com

Feeds

AddThis Feed Button

A %d blogueros les gusta esto: